Quiénes Somos

Loroventura es un parque de entretenimiento y cultura natural que cumple adicionalmente labor de preservar y reproducir a las más de 80 especies de aves albergadas en las casi 3 hectáreas de parque con instalaciones de primer mundo y más de 400 ejemplares, muchos de ellos en peligro de extinción. Las acompañan además invitados como lémures, monos ardilla, pez catan y serpientes entre otros animales.

El parque exhibe entre sus ejemplares aves amenazadas en mayor o menor grado, como la guacamaya “Jacinto”, la “cuello azul”, la “gang gang” y la “verde militar” entre otras.

Este complejo de entretenimiento y naturaleza se encuentra dentro de las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey. Una serie de andenes de madera recorren los recintos ubicados en torno a un lago de 8 metros de profundidad donde albergan entre otras especies, bagre y tilapia para que los visitantes practiquen la pesca en un muelle flotante en medio de un paisaje hermoso libre de la vista urbana en el corazón turístico de Monterrey.

Loroventura es una empresa privada, considerada de los mejores parques en su tipo y uno de los 3 más grandes en América Latina.

Objetivos

Despertar en los niños el interés por la salud del planeta y el respeto por todas las especies que en el habitan.

Visión

Ser un parque líder en su tipo, destacando en la preservación y reproducción de aves en peligro de extinción contribuyendo así, a la recuperación de las especies en el planeta y fomentando valores ecológicos en la sociedad.

Misión

Promover valores ecológicos y brindar sana diversión, haciendo de nuestra empresa un pilar en la promoción de valores de responsabildad con el planeta así como de integración.

Valores

Ecología

Actuar a favor del medio ambiente, los recursos naturales y toda forma de vida, haciendo de ello una forma de servir a los demás.

Calidad

Mostrar calidad en cada una de las áreas que componen nuestra empresa: atención a los animales, alimentación, instalaciones, así como las áreas de servicio a clientes: incorporando conceptos que nos permitan brindar una imagen limpia, profesional y amable.

Servicio

Ofrecer un servicio al cliente profesional, con personal capacitado y espíritu de servicio que brinde la información y ayuda necesaria para que el cliente obtenga una experiencia inolvidable dejando huella en ellos, sembrando así la semilla que inicie un cambio en su conducta contribuyendo a nuestro medio ambiente.

link